TELERREHABILITACION

Prestación de salud, en el área de la rehabilitación a través de la atención virtual de los usuarios para el intercambio de información válida para el diagnóstico, tratamiento y prevención de condiciones de salud, bajo un enfoque biopsicosocial de funcionamiento por un equipo de profesionales especialistas.


1.EVALUACIÓN Y DIAGNOSTICO:

Evaluación bajo el modelo biopsicosocial de funcionamiento realizado por un equipo de profesionales especialistas.

2.REHABILITACIÓN:

Propuesta terapéutica individualizada en base a las necesidades del usuario, apuntando a la optimización del funcionamiento, incluyendo la participación del usuario y su red de apoyo en el planteamiento de las metas.

3.CONTROL Y SEGUIMIENTO:

Revaluaciones programadas para analizar cumplimiento de objetivos y metas. Contacto de apoyo permanente durante el proceso.


PIDE TUHORA

Paga online
redcompra

  • En el area médica, uno busca respuesta a lo q esta viviendo: un diagnostico, un tratamiento q resulte y poder sentirse mas sano, una vida normal e independiente...

    Leer testimonial completo
  • Agradezco a Neurobalance, Centro destinado a la terapia y recuperación de problemas neurológicos producto de enfermedades vasculares y todas aquellas que afectan el sistema neuromotor...

    Leer testimonial completo

    Vladimir órdenes Meneses

Tu opinión nos importa

Formulario

Ubícanos

  • Dirección: Avenida Libertad 798, oficina 901. Viña del Mar.

  • Teléfono: 32 2695463 / 32 2254317

  • Email: contacto@neurobalance.cl